miércoles, 18 de mayo de 2011

XI REUNIÓN ANUAL DEL CONSEJO PASTORAL VICARIAL, ÚLTIMO REPORTE

El día de trabajo inició a las 7:30 de la mañana con el rezo de Laudes en la capilla, para después dirigirnos a desayunar en comunidad.

Una vez que terminó el desayuno, volvimos al trabajo por equipos para definir metas para cada una de las estrategias que se votaron y aprobaron el día de ayer. Esta tarea quizá haya sido una de las más cansadas de la Reunión Anual, ya que para cada estrategia se propuso al menos una meta considerando que cada una de estas metas propuestas debe ser Medible, Asignable, Realista, Temporal y Evaluable, por lo que hubo que ser muy cuidadosos en el momento de generarlas.

Este trabajo se dividió en dos momentos entre los cuales nos dimos tiempo para descansar y festejar el 9o. Aniversario de ordenación saerdotal de los P. Carlos González, Asesor de nuestra Comisión de Pastoral Juvenil y del P. Marcelo Ramírez, Decano del 8o. Decanato.

Los secretarios de cada equipo entregaron el resultado de ambos momentos de trabajo a la Comisión Permanente de manera que la Comisión se encargará de hacer coincidir las distintas metas y encuadrarlas en el tiempo, de manera que proximamente se nos dará un documento que recoja el fruto del trabajo de estos días.

Terminamos con la Celebración de la Eucaristía que presidió nuestro Vicario Episcopal el Pbro. Dr. Ernesto Negrete y concelebraron los P. Carlos González y Marcelo Ramírez, después de la cual compartimos la comida para despedirnos y dirigirnos a la Ciudad de México desde donde ya estamos publicando este último reporte.

Una experiencia de iglesia definitivamente muy enriquecedora, cansada pero motivante que nos hace ver que el Proceso Evangelizador con Sentido Misionero se va consolidando poco a poco en nuestra VI Vicaría y va permeando en cada una de las tareas pastorales.

Mucho ánimo a todos y un gran saludo, esperando poder compartir de primera mano esta experiencia con la Comisión en su conjunto.

No hay comentarios: