sábado, 16 de octubre de 2010

RESEÑA DE LA REUNIÓN CON ASESORES Y COORDINADORES

Con una asistencia muy nutrida y la presencia de seis de los ocho decanatos de nuestra VI Vicaría Episcopal "San José" se llevó a cabo este viernes 15 de octubre la reunión con Asesores y Coordinadores de la Pastoral Juvenil Vicaríal.

Algo que nos dio mucho gusto fue contar con la presencia del P. Carlos, nuevo Asesor Presbítero del Primer Decanato, quien nos pidió hiciéramos mucha oración por ellos ya que el trabajo de Pastoral Juvenil en el Decanato que asesora es muy incipiente.

También nos alegró mucho contar nuevamente con la presencia de Paulina del Segundo Decanato, con quien habíamos perdido contacto y con Javier, Jessy y demás entusiastas "oratorianos" del Cuarto Decanato que se integraron al trabajo de la Comisión.

No menos alegría nos causó la presencia de Mario, Fernando y Zandra del Séptimo Decanato, Carlos Martínez y toda la banda del Tercer Decanato, así como Adrián, Alfredo y demás compañeros del Octavo Decanato.

Extrañamos sin embargo a Gaby y Leo del Sexto Decanato y a Carlos Yáñez del Quinto Decanato, con quienes hubiéramos tenido "casa llena" por primera vez en mucho tiempo.

El objetivo de la reunión fue el de compartir el fruto del trabajo de reflexión que inició en la V Asamblea Arquidiocesana de Pastoral Juvenil los días 18 y 19 de septiembre y que culminó con un trabajo conjunto hace dos semanas, en que recogimos ideas de quienes pudimos asistir a dicha reunión.

El ambiente de la reunión de hace unas horas fue muy agradable y se percibió un interés general por llevar a cabo los proyectos e ideas que ahí se discutieron y de los cuales haremos un breve resumen en una entrada posterior de este blog.

El hecho es que al parecer, estamos al fin comenzando a construir las bases para que nuestra Pastoral Juvenil Vicarial comience a conformarse como una verdadera comunidad de jóvenes que trabajemos unidos y aportando lo que cada uno tiene de entusiasmo, experiencia, vivencias, conocimientos, etc.

Y para muestra, le dejamos una pequeña galería de fotos de esta reunión. Da click junto al nombre de la primera fotografía para poder ver el álbum. Puedes moverte hacia adelante o atrás del mismo con las flechas que aparecerán en la pantalla. También puedes hacer que se muestre como una presentación de diapositivas si oprimes el botón azul con el símbolo de "play" que aparecerá entre las dos flechas que están en la parte inferior de la pantalla.


¡Ánimo y a seguir trabajando!

No hay comentarios: