miércoles, 2 de junio de 2010

MISA MENSUAL 5° DECANATO

En este mes nos recibe el V decanato el sábado 19 de Junio a las 4:30 pm en la Parroquia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón ubicada en:

Calle: Dolores del Rió (antes calle 22) num. 107 colonia: Olivar del Conde 2a Sección Delegación: Álvaro Obregón Teléfono: 56437610


La forma mas fácil de llegar es todo periférico y bajarte en la parada de Benvenuto Cellini caminar hasta la base de los peseros (enfrente del metro Mixcoac) y tomar cual quier camión de la Ruta 15 (Presidentes, Piloto, Sta. Lucia, P. Jardín u Olivar), decirle al chófer que los deje en la calle 22, como referencia hay un coppel dos calles abajo en la esquina de lado izquierdo.


NOTA: SI QUIERES IR Y NO SABES LLEGAR TE ESPERAMOS EN LA VICARIA "LA ESPERANZA" (ENFRENTE DE PERI SUR),SALDRÁ UN CAMIÓN A LAS 3:00 DE LA TARDE RUMBO A LA SEDE DE LA MISA


ANIMO ESPERAMOS VERLOS POR EL V DECANATO¡¡¡¡

1 comentario:

carlos dijo...

Que poca !!! ...consideración,

Porque nosotros, la comisión del tercer decanato, nos hemos esmerado muchísimo en trabajar en la misa juvenil y uno de esos trabajos consistió en elaborar un volante, el cual te enviamos desde hace ya varios días, porque tú y el padre Carlos nos dijeron que ustedes lo iban a subir al blog y es el día que no hay ni señas de la misa del 3D, ya queda menos de un mes y la invitación brilla por su ausencia, con gran razón sólo llegan 60 personas, creo que una cosa es que se vayan de vacaciones y esta bien, pero la idea fue de ustedes y ahora no se vale que se desentiendan por cosas personales.
Gracias.