sábado, 6 de febrero de 2010

MISA MENSUAL JOVENES VI VICARIA

La Misa Mensual Juvenil tiene como objetivo el reunir y dar a conocer a los jóvenes de nuestra Vicaría a través del encuentro fraterno de la Sagrada Eucaristía, la dinámica de estos encuentros es cada mes hasta Agosto ir recorriendo los decanatos, que éstos reciban a los jóvenes con ánimos y ganas de conocerse mutuamente.

Cada Fecha está destinada para ser sede en cada uno de los decanatos de nuestra Vicaría, las fechas son en sábado a excepción de la de Agosto que será en domingo en la misa de Monseñor. Se propone que sea por la tarde ya que como hemos visto en la planeación de estas misas, sábado en la tarde es el horario de reunión más común para los grupos y movimientos juveniles, así que pueden ocupar cada mes un espacio de su actividad para acudir a las misas.

Este mes de Febrero la misa mensual se llevara a cabo en el sexto decanato, el cual abarca la zona del ajusco, heroes de Padierna y parte de la Magdalena Contreras.

Será el próximo 20 DE FEBRERO A LAS 16 Hrs en la Rectoría de la Inmaculada Concepcción, con una pequeña reflexión cuaresmal para terminar con la misa a las 18 hrs.

Cómo llegar a la Rectoría?

Si vienes del norte lo mejor es tomar un camión en periférico que diga Cuemanco y te bajas en el hospital Angeles del Pedregal de ahí solo tomas un camión que diga Milpas Pedregal Chichicaspa y en 5 minutos te deja en la Iglesia de la Conchita como es mejor coonocida, de hecho así le dices al del pesero.

Si vienes del sur es casi lo mismo, tomas el mismo camión en periférico pero que diga Toreo, te puedes bajar a la altura del Colegio Simón Bolivar en Santa Teresa y de ahi tomas el mismo camión Milpas Pedregal Chichicaspa.

Si vienes en coche el punto es entrar por el Hospital Angeles y al entronque donde esta un bluckbuster y un starbucks tomas a la izquierda por "Camino Real de Contreras" y subes 5 minutos, donde vean un Dominos Pizza habra otro entronque y agarras a la izquieda, a 200 metros esta la rectoría.

Cualquier duda o comentario estamos a sus ordenes en:

vicarlosexta@hotmail.com
pastoraljuvenil.6@gmail.com

o con Carlos Díaz al 553320 7139

1 comentario:

,.-HUGO-., dijo...

La misa de esté mes fue todo un éxito. :D

Gracias a Gaby y a Leo ...
y a Carlos y Lalito por el retiro.