lunes, 25 de enero de 2010

DIA DEL JOVEN CREYENTE 2010 !!!!!!!!

Photobucket

QUERIDOS AMIGOS JÓVENES LA COMISION ARQUIDIOCESANA DE PASTORAL JUVENIL A TRAVES DE LA PASTORAL JUVENIL DE LA VICARIA LOS INVITA COMO CADA AÑO A REUNIRNOS EN LA CELEBRACION DEL DIA DEL JOVEN CREYENTE DE ESTE AÑO 2010 CON EL ESPIRITU CELEBRATIVO DEL AÑO SACERDOTAL

LA CITA ES ESTEE LUNES 1o DE FEBRERO A PARTIR DE LAS 8 DE LA MAÑANA EN EL SEMINARIO MENOR DE HUIPULCO; CON UN COSTO DE RECUPERACION DE 30 PESOS.

AQUI LES DEJO TODA LA INFORMACION, CUALQUIER DUDA COMUNIQUENSE CONMIGO AL 5631 80 30 O A pstoraljuvenil.6@gmail.com y vicarlosexta@hotmail.com con Carlos Díaz.





"FIELES A XTO, JÓVENES Y SACERDOTES, MENSAJEROS DE FE, ESPERANZA Y CARIDAD"

OBJETIVO: FAVORECER ESPACIOS EN DONDE LOS JOVENES Y ADOLESCENTES CATOLICOS REDESCUBRAN LA IMPORTANCIA DEL SACERDOCIO, VIVIENDO, CONOCIENDO Y EXPERIMENTANDO EN UN AMBIIENTE CELEBRATIVO, QUE NOS LLEVE A RECONOCERNOS CORRESPONSABLES DE ESTE DON DE DIOS QUE AMBOS COMPARTIMOS.

ESTE EVENTO QUE ES HECHO PARA TODOS LOS JOVENES DE LA ARQUIDIOCESIS ES UN ESPACIO DE ENCUENTRO Y CELEBRACION QUE PRETENDE LLEGAR A GENERAR UNA IDENTIDAD JUVENIL NUEVA, DELJOVEN CATÓLICO Y SU MISION EN LA TIERRA, UNA IDENTIDAD QUE NOS LLEVE A ENCONTRARNOS COMO HERMANOS Y MSIONEROS.

ESTE AÑO, EL SEMINARIO SERÁ DIVIDIDO EN TRES ESPACIOS, EL DE LA FE, LA ESPERANZA Y LA CARIDAD, CADA UNO CON UN MENSAJE Y UN OBJETIVO PARTICULAR.

FE: "REJUVENECER A LA VIDA DE LA IGLESIA, COMO SIGNO DE LA PRESCENCIA DEL ESPRIRITU"

En este espacio habra un centro de espiritualidad en el oratorio y la capilla del seminario, ahi encontrarás un espacio de meditación, discernimiento, reconciliación y adoración al santísimo.
Asimismo hara un espacio de reflexión y propuesta donde algunos sacerdotes nos compartiran su experiancia.

ESPERANZA: "RENOVAR LA VIDA DE LA IGLESIA"

en este espacio encontrarás: módulos interactivos, pastoral vocacional, el area de familia, organizaciones de la sociedad civil de inspiración católica, las cuales muestran opciones de accion
en la sociedad, un taller de pop art y elgran mural de expesion jóven.

CARIDAD: "LLAMADOS A ENCENDER EL CORAZÓN DE LAS NUEVAS GENERACIONES"

En este espacio del amor encontrarás el AGAPE donde habráa juegos y música, además del esperado cada año espacio deportivo y más actividades que te gustarán.

TE ESPERAMOS!!

No hay comentarios: