jueves, 11 de junio de 2009

JOVEN A LA VIDA

Tenemos el gusto de invitarlos a JOVEN A LA VIDA 2009

Photobucket


El Cual tiene como objetivo CONSOLIDAR UNA COMUNIDAD ECLESIAL Y MOSTRAR LA DIMENSIÓN TOTAL DE LA VOCACIÓN A LOS JOVENES DE LA VI VICARÍA ASÍ COMO MOSTRAR OPCIONES DE CRECIMIENTO EN LA ACION DE LA PASTORAL JUVENIL.


Este Evento se llevará a cabo el 20 Junio del 2009 en las instalaciones del Seminario de Misiones Extranjeras de los Misioneros de Guadalupe. (Insurgentes sur 4135, metrobus Santa Ursula)

Se desarrollará sobre tres ejes: El Espiritual, el Social y el Vocacional. Estos ejes se desarrollaran a manera de Expo y Foros para crear una óptima retroalimentación entre las Instituciones, Centros de Evangelización, Comisiones y demás con el Joven.


Una de las premisas de este evento es no ser sólo una expo o un gran convivio de jóvenes, pretendemos mostrar a los jóvenes opciones específicas de acción pastoral que potencialicen y redimensionen su quehacer en la Pastoral Juvenil. Hemos pensado para este año y primer evento el invitar a Institutos Católicos de índole social para que nos orienten en nuestra labor pastoral y nos ofrezcan campos de acción o voluntariados juveniles, todo esto no sólo a través de stands si no de Foros de intercambio.

El Horario del evento es de 9 de la mañana a 7 de la Noche y tiene un costo de $10.00 de recuperación.

Contaremos con la prescencia de MOnseñor Jonás Guerrero Corona a las 12 del día y la Conferencia Magistral del Señor Roberto O'Farril a las 10 de la mañana.


Estamos a su disposición para dudas, comentarios.
Coordinación
Carlos Díaz (Coordinador) 5631 80 30 / 55 3320 71 39 vicarlosexta@hotmail.com

Photobucket

No hay comentarios: