jueves, 23 de abril de 2009

INVITACION CONAJUM!!




INVITACION
La Comisión de Pastoral Misionera, hace invita a todos los jóvenes al X CONAJUM, a realizarse en la Diócesis de Tepic del 23 al 26 de Julio del presente año. El Costo de la Inscripción es de $ 250.00 Incluye Manuales, Morral, trípticos etc. por parte de la Diócesis anfitriona. En la Arquidiócesis Primada de México se realizara un pre-conajum como en todas las Diócesis, a cargo de la Comisión de Pastoral Misionera, fecha por definirse, en este reunión previa se trataran temas como: costo de transporte, recordando que la comisión organiza autobuses que lleven a la sede del congreso ( viaje redondo), y se debe ir inscrito por la misma comisión para poder participar del congreso, como en todas las Diócesis, cada Director Diocesano de Misiones es encargado de realizar tramites de inscripción.


Para mayores informes contáctenos:

Teléfonos de la Comisión.
52083200
Ext. 2002, 2009
Srita. Verónica
58458373
5512313070
Mario González

Comisión de Pastoral Misionera
Pbro. Arturo Barranco


Objetivo General:
Propiciar en la juventud de México, con el dinamismo de Aparecida, un encuentro con Jesucristo vivo, para ser sus "Discípulos y Misioneros".
Objetivos Específicos:
Dar a conocer a los jóvenes, el espíritu y el dinamismo de Aparecida.
Favorecer una experiencia de Encuentro con Jesucristo Vivo, por medio de la escucha de la Palabra de Dios.
Despertar en los jóvenes la conciencia de ser misioneros de la vida, ante el desafío de la cultura de muerte que predomina en nuestra sociedad.
Crear en los jóvenes la necesidad de vivir el espíritu de comunión en la familia y en su medio ambiente.
Fomentar, a partir de los jóvenes a dimensión misionera de la Parroquia como comunidad de comunidades y de los movimientos laicales, para que todo el pueblo de Dios asuma la responsabilidad con la Nueva Evangelización y la Misión Ad Gentes.
Promover a los jóvenes para que sean misioneros de Cristo en la juventud.
Tema: Iluminar nuestra realidad con el contenido de Aparecida adaptado a los jóvenes. (Conocer y profundizar el Documento de Aparecida).
Lema: "Jóvenes con Cristo, Misioneros para el mundo".
Photobucket

1 comentario:

bvlovegme dijo...

hola hermanos!!
pasando a saludar y dejando noticias del preconajum...
sera el 4 de julio en el seminario menor de 9 a 17hrs.
aqui les dejo tambien:

la oracion del X CONAJUM

Padre bueno, que quieres que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la verdad, te pedimos por este X Congreso Nacional Juvenil Misionero.
Despierta en nuestros jóvenes, el deseo de ser fieles discípulos de tu Hijo Jesucristo, para que bajo la guía del Espíritu Santo proclamemos el Evangelio a todas las gentes, especialmente a los jóvenes.
Madre Santísima de Guadalupe, Estrella de la Evangelización, acompañanos en nuesra vocación de "Discíplos Misioneros", para que en Jesús nuestro pueblo tenga vida.

Amén.