jueves, 26 de marzo de 2009

VENGAN LOS CARTELES !!!

Aquí estan lso primeros carteles propuestos para JOVEN A LA VIDA 2009, recuerden que "la final" será el finde semana porq el lunes el Padre Carlos y yo iremos a pedir el tiraje de 400 o 500 carteles.

Acueeerdense tambien que quedamos de mandar sus propuestas a mi correo o al del Padre. Sólo así los puedo pasar acá. Tal y como lo hizo Lalo. Faltan las propuestas de Gaby y Hugo. La de Leo la scaneo hoy.

Pongan sus comentarios, sus ideas, se pueden deshacer con respeto o inclusive proponeor homologar unas con otras.

Saludos.

Lalo Acosta Y FARIDI
Photobucket

Carlos Díaz.
Photobucket

6 comentarios:

Eduardo Acosta dijo...

Quiero hacer una aclaración. El diseño atribuido a mi persona, no sólo es mío. También es idea de Faridi. Hago esta aclaración porque de otra manera se puede molestar y no quieren conocerla enojada! JAJAJAJAJA. Saludos y un abrazo.

Carlos Díaz dijo...

IJOS!!

Perdoname Lalo, y màs disculpas a Faridi!!

Sí que quede claro q el diseño es del duo dinamico!

Chayito dijo...

HOLA
me gusta el cartel de Lalo creo que es una clara imagen del objetivo de este evento, pero siguan subiendo propuestas.
Saluditos

Faridi dijo...

Hábiendose hecha la aclaración... jajaja no es cierto. Es solo que quiero que sepan que aunque no me vean (en las juntas) ESTOY EN ESTO!!! Un abrazo a todos.

,.-HUGO-., dijo...

Nosotros keremos ke sepas ke aunke no estes en las juntas :D te cargaremos la mano :D!!!!!! gracias...

pastoral dijo...

los saludo en nombre del señor, me alegra que su pastoral juvenil este tan bien conformada el diseño es exelente...quisiera contactarlos para intercambiar ideas somos una pastoral juvenil consolidada de colombia, espero que nos escriban aqui les dejo el correo,cristo_joven@hotmail.com que el señor los bendiga...