sábado, 7 de febrero de 2009

Dia del Joven Creyente. Una evaluación...

Primeramente un agradecimiento a todos aquellos que nos ayudaron a realizar este gran evento. Desde nuestro equipo un agradecimiento.

Personalmente quiero agradecer a Maranatha por su ímpetu y ganas genuinas de trabajar y motivar a los jóvenes. Se sintió de verdad esa actitud de fraternidad que nos prometimos en la ultima reunión. A Chayo, al MJC también muchas gracias por su puntualidad y trabajo. Y a Leo, Gaby, Belén y Zandra por su participación. Gracias a Chuy por las playeras que fueron el hit.

Definitivamente el Cine Foro tuvo una respuesta que al menos yo no esperaba, acudieron bastantes jóvenes, que aunque fluctuaban alcanzaron un aproximado de 50 a 60 espectadores ¿no? lo cual arroja dos datos: que el Cine Foro funciona como actividad como para otros eventos y por otro lado que la Expo Valores de nuevo fue tan dispersa y un tanto pobre que los chavos al final buscaban un espacio donde pasar la tarde. Cualquiera de las dos hipótesis nos dejan una tarea importante para el próximo año. Cabe mencionar que es preocupante que este año faltaron un numero considrable de jóvenes al evento. La COMIJAM calcula 2000 jóvenes, nosotros unos 1500 siendo optimistas, ya lo dirán la comisión de recepcción con los datos duros. Esto fue de nuevo por distintos factores tal vez: la fecha, el puente, la difusión. etc.

Lo positivo es que al parecer de la VI Vicaría eramos bastantes junto con la VII, se vió respuesta de nuestras comunidades.

Esperamos que este mismo nivel de fraternidad se vea desarrollado al máximo en Junio con nuestro Proyecto JOVEN A LA VIDA 09.

Espero sus ánimos, carismas, motivaciones y creatividad. Nos vemos el Martes próximo 10 de Febrero a las 7:00 en la Vicaria. Alborada 430 Col. Parques del Pedregal para la planeación de nuestro proyecto.

Con mucho cariño y agradecimiento

Carlos Díaz.

1 comentario:

rick dijo...

bueno a mi querido Lord coordinador Carlitos, pues tu sabes que yo no pude ir el domingo porque tenia mucha temperatura y para eso esta de testigo Peter punk, pero bueno... gracias por todo lo que comentas... cuidense mucho y nos vemos en la junta... adios.