miércoles, 24 de septiembre de 2008

INVITACION DE LA COMUNIDAD FRANCISCANA EBEHESI

Estimados hermanos en Cristo:

Nos da muchísimo gusto invitarles a que nos acompañen en nuestra 7ª. Velada Juvenil Franciscana que tendrá por tema este año “Reconstruye mi Iglesia”. Éste fue el llamado que Francisco de Asís recibió por parte de Dios y bien vale la pena que nos cuestionemos el día de hoy si ese mismo llamado, nos lo hace hoy también a nosotros.
Es por ello que les invitamos a compartir con nosotros esa noche especial. La cita es el próximo Viernes 3 de octubre a las 9:45 PM en la Parroquia de la Inmaculada y San Pío, en la esq. de Av. Gutiérrez Zamora y Ribera, en la Col. Las Águilas. Sólo debes llevar muchas ganas de compartir con otros jóvenes como tu y tu lunch para cenar. Siguiendo nuestra tradición franciscana, te pedimos que en ese lunch incluyas algo para compartir.

Compartiremos juntos toda la noche alrededor de la figura de Francisco y terminaremos a las 6 AM del 4 de octubre, en plena fiesta de San Francisco.
La manera más fácil de llegar a nuestra Parroquia es tomar un pesero que diga “Las Águilas” en la esquina de Av. Revolución y Barranca del Muerto (frente al Restaurante Wings) y pedirle al chofer que los deje en “La Iglesia de Piedra” que así es como conocen a nuestra Parroquia.
Esperamos compartir con todos ustedes esta noche de fraternidad y de reflexión compartiendo la espiritualidad de Francisco. Invita a todos los que creas que pueden disfrutar esta experiencia. Los esperamos.

PAZ Y BIEN

Comunidad Juvenil Franciscana EBEHESI.

Photobucket

2 comentarios:

¡Maranatha! dijo...

gracias gracias, que padre, si no se acaba el mundo antes ahi estaremos claro que si, ojala que podamos vernos todos por ahi...

un gran abrazo

¡Maranatha! dijo...

Gran velada!!! gran encuentro, y esperamos grandes amistades y muy duraderas, gracias a EBEHESI por la invitacion y por la labor tan hermosa que hacen...

ahora ke mas, a reconstruir la iglesia claro que si!!!

un abrazo para todos.
!!!!!!!

PAZ Y BIEN.