viernes, 25 de julio de 2008

Se abre la convocatoria!

Pues si, sin duda dos son mejor que uno, ya lo dice los paquetes de McDonald's o Burger King no recuerdo cual de los dos, el punto es que las mancuernas son muy efectivas y más en el plano de la pastoral Juvenil y más aun en el plano de la Corrdinación de Grupos; una mancuerna efectiva fue la de Flor Mejía y Mariana Rubí -dos intrépidas jovencitas- que se encargaron por más de tres años la Comisión de Pastoral Juvenil de nuestra Vicaria, con altibajos por supuesto, mi afán no es el de mistificar su labor la cual bien que mal fue efectiva, me consta, al Obispo le consta, a los coordinadores decanales...espero que les conste. El punto de nuevo es que ambas caminaron juntas en la Comisión, tal vez Flor corría un poco más rápido de Mariana, o puede que Mariana le gustara mas la creatividad al caminar, platicar y reir,sin embargo y para bien eran un pequeño equipo femenil que entrelazaba creatividades, proyectos, ideas y vinculos.
Photobucket+Photobucket

Tal vez por eso mismo -y como siempre apunto- con una visión de liderazgo en Septiembre del 2007 nos eligieron a Montserrat Cornejo y a Carlos Díaz como la pareja que consolidaría el trabajo de cuatro años y por supuesto emprenderia un cumulo de trabajo más en lo sucesivo y asi fue hasta este año en el que mi compañera y amiguisima Montse decidió enfocar su atención y esfuerzos a lo profesional -enteramente comprensible y loable- y pues heme aqui trabajando para la Vicaria, no enteramente sólo, hasta ahora he contado con el apoyo incondicional de Chuy Cruz del II Decanato y de los consejos y dirextrices de Flor y Mariana -ahora si mistificadas- en la dimension desconocida del "Consejo de Sabios...jubilados" jaja

Photobucket

Sin embargo quisiera mi mancuerna, me gusta la dinámica de mancuerna, es más a gusto y aleja la mente del individualismo laboral; ésta relaja, apoya y cual parejita, hace el trabajo más amoroso. Les gustaría apoyarme?? pues llámenme para antes platicar verdad? un cafecito a manera de casting no estaría mal.


¿Que se necesita? Pues no puedo exigir mucho, me molesta dar la lista, sin embargo dos cosas no estan por demás pedirlas.

-disponibilidad de tiempo -media al menos se que vamos a la escuala, familia, pareja etc.. pero para juntas y reuniones si-

-FRESCURA, buena onda y cero protagonismo, si estan frescos de 3 o 4 años apenas en la pastoral mejor, los de 10 años y mas puede que esten convocados más a la asesoría.

Propuestas? ahi estan los telefonos o este mismo blog!

Un abrazo!


BIENVENIDOS!

1 comentario:

Mariana dijo...

Jajaja, me gusta lo del paso creativo, auqnue de repente era una cosa más de dispersión!!! Mi querido Charles, definitivamente es menor la carga acompañado... y además de la convocatoria, están aquellos que son tus cuates y pueden apoyarte... Desde mi mistificación, me encuentro presente en el consejo de sabios-jubilados. Un beso