lunes, 30 de junio de 2008

Nacemos en este verano

La Pastoral Juvenil de la Vi vicaría esta conciente de que los espacios electrónicos son por demás útiles y eficientes para mantener vículos con cada uno de ustedes agentes de pastoral juvenil; de igual manera reconoce de igual manera ustedes, sus equipos my coordinadores deben insertarse a la misma dinámica de comunicación electr+onica, virtual, bloggera o como gusten llamarle. ¿porqué? por la sencilla razón de que facilita el vinculo, la comunicación y la fluidez de comentarios, opiniones y aportes entre nosotros: comisiones vicarial, decanales, parroquiales, de movimientos. Nos evita llenar la agenda de reuniones, juntas etc.. -sin desaparecerlas- para cuando de verdad se planee una reunión, el panorama sea más claro. Bueno con esta última línea dejo más claro cual es el objetivo de la creación de este blog. Espero que lo lean pero más importante que respondan a las entradas del mismo, lo comenten, lo rechiflen, lo hagan un puente de comunicación.

4 comentarios:

Eduardo Acosta dijo...

Estimado Carlos y estimados todos:

Me parece una excelente idea el poder tener un medio de comunicación electrónico para la Vicaría en el que podamos poner en el ciberespacio algunas de las ideas, proyectos, sueos, etc., que el Proyecto de Jesús nos inspira y nos mueve a echar a andar. Me alegra y me entusiasma esta nueva posibilidad de comunicación y espero la podamos explotar al máximo. Un saludo afectuoso y los mejores deseos para todos los involucrados. PAZ Y BIEN.

Palmira Sandoval dijo...

Gracias por el espacio, concidero que será de gran utilidad para mantener contacto.

Saludos!

Maranatha dijo...

Hola a todos:

ojala este espacio sea puente para la fraternidad entre grupos y que siempre podamos apoyarnos unos de otros para contruir el reino del señor

un fuerte abrazo, lamejor de las suertes y que el Espiritu los ilumine :)

SIGMA!!! dijo...

pues como nadie escribe y no hay nuevas entradas :( ne gustaria compartirles una de (en mi opinion) las citas mas hermosas :)


*.- Aunque hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, si me falta amor sería como bronce que resuena o campana que retiñe.


Aunque tuviera el don de profecía y descubriera todos los misterios - el saber más elevado -, aunque tuviera tanta fe como para trasladar montes, si me falta amor nada soy.


Aunque repartiera todo lo que poseo e incluso sacrificara mi cuerpo, pero para recibir alabanzas y sin tener el amor, de nada me sirve.


El amor es paciente y muestra comprensión.


El amor no tiene celos, no aparenta ni se infla.


No actúa con bajeza ni busca su propio interés, no se deja llevar por la ira y olvida lo malo.


No se alegra de lo injusto, sino que se goza de la verdad. Perdura a pesar de todo, lo cree todo, lo espera todo y lo soporta todo.


El amor nunca pasará. Las profecías perderán su razón de ser, callarán las lenguas y ya no servirá el saber más elevado.


Porque este saber queda muy imperfecto, y nuestras profecías son también algo muy limitado; y cuando llegue lo perfecto, lo que es limitado desaparecerá.


Cuando era niño, hablaba como niño, pensaba y razonaba como niño.


Pero cuándo me hice hombre, dejé de lado las cosas de niño.


Así también en el momento presente vemos las cosas como en un mal espejo y hay que adivinarlas, pero entonces las vemos cara a cara.


Ahora conozco en parte, pero entonces conoceré como soy conocido.


Ahora, pues, son válidas la fe, la esperanza y el amor; las tres, pero la mayor de estas tres es el amor.


1 corintios 13